Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta mediados de 2020. (Foto: Getty Images)
Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta mediados de 2020. (Foto: Getty Images)

Que ‘cruce el charco’ para continuar su carrera, es posible. El volante peruano puede anclar en Boca Juniors y uno de sus integrantes del consejo de fútbol lo aseguró. Jorge Bermúez, exdefensor Xeneize y hoy asesor del cuadro azul y oro habló de las chances que tiene el ‘Patrón’ de llegar a Argentina.

En los últimos días ha sonado con fuerza la posibilidad de que Renato Tapia llegue a vestir la camiseta de Boca Juniors la temporada 2020. Es así como, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez habló sobre los intereses del club sobre el jugador de la Selección Peruana.

“No cabe duda que Tapia es un gran jugador. Sabemos que no tiene ritmo y que en Boca puede tener ritmo y vitrina. No te puedo negar ni afirmar que ya haya una negación”, sostuvo en una entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’.

Es preciso destacar que Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta mediados de 2020. Desde que llegó al equipo holandés, en junio del 2019, hasta la fecha, el centrocampista jugó 13 partidos a lo largo de 722 minutos.

En la misma entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’, Bermúdez también habló sobre la posible llegada del Paolo Guerrero a Boca Juniors y explicó que la razón fundamental por la que se estaría complicando la negociación es la difícil situación económica por la que atraviesa Argentina y su repercusión en el valor del dolar.

“No es fácil contratar en dólares por la situación del país. No lo veo imposible, pero si difícil. La única manera sería que las pretensiones del futbolista no sean tan altas”, señaló al respecto.