Real Garcilaso vs. Municipal: se verán las caras en Cusco por el Torneo Clausura. (Foto: Real Garcilaso)
Real Garcilaso vs. Municipal: se verán las caras en Cusco por el Torneo Clausura. (Foto: Real Garcilaso)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 13 del Torneo Clausura de Liga 1, este viernes 25 de octubre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

y se verán las caras en el inicio de una nueva jornada de la liga peruana, que va entrando a su recta final y que se pone cada vez más emocionante. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Real Garcilaso vs. Municipal: horarios del partido

México - 3:00 p.m. Ecuador - 3:00 p.m. Perú - 3:00 p.m. Colombia - 3:00 p.m. Venezuela: 4:00 p.m. Bolivia - 4:00 p.m. Paraguay - 4:00 p.m. Argentina - 5:00 p.m. Chile - 5:00 p.m Uruguay - 5:00 p.m. España - 10:00 p.m.

Motivado por sus dos triunfos consecutivos ante César Vallejo y la Aademia Cantolao, Real Garcilaso recibirá a Deportivo Municipal, en busca de alcanzar otra victoria para acercarse a la zona de clasificación de torneos internacionales. Y es que los cusqueños se preocupan más por la tabla acumulada.

Real Garcilaso marcha en el noveno puesto del acumulado con 39 puntos, muy cerca del que parece ser el objetivo, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. En el Torneo Clausura, en tanto, el conjunto cusqueño es duodécimo con 13 unidades.

"Estamos trabajando bien, nos hemos puesto en una situación expectante, con la gran posibilidad de clasificar a un torneo internacional. Municipal viene con algunos problemas, pero cada partido es diferente", aseguró en la previa el director deportivo de Real Garcilaso, Javier Arce.

Asimismo, Arce destacó la reciente victoria que consiguió Real Garcilaso de visitante. “Siempre ganar te indica que estás haciendo mejor las cosas, por estadística Garcilaso no había conseguido triunfo de visita en este torneo. Un poco tarde, pero los jugadores están respondiendo bien a las obligaciones”, indicó.

Deportivo Municipal vive una complicad crisis de resultados, que no le han permitido ganar desde el 14 de julio, cuando derrotó 1-0 a Melgar. Desde ese día, el cuadro edil ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres oportunidades.

Deportivo Municipal lucha por no complicarse con el tema del descenso. En el acumulado, el equipo capitalino es decimocuarto con 31 puntos, solo por encima de UTC (31), Sport Boys (27), San Martín (27) y Pirata FC (21).

"Es un momento complicado, no ganamos hace once fechas, trabajamos para salir de este momento. Estamos comprometidos con la zona de descenso, y necesitamos tener confianza para sumar en los próximos partidos", analizó el arquero Steven Rivadeneyra en Radio Ovación.

Real Garcilaso vs. Municipal: ¿dónde se ubica el estadio?