Real Garcilaso visita este lunes a Pirata FC por la primera fecha de la Liga 1. (Foto: AFP)
Real Garcilaso visita este lunes a Pirata FC por la primera fecha de la Liga 1. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Pirata FC vs. Real Garcilaso este lunes 18 de febrero, en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, por la primera fecha del Apertura de la Liga 1, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú será el encargo de transmitir este partido en territorio nacional. En Estados Unidos, Chile y Venezuela a través del canal Perú Mágico. Streaming internacional HD vía Bet365 y Fanatiz.

Molinos El Pirata inicia su camino en la Primera División del fútbol peruano y lo hará como local en Olmos, en la provincia de Lambayeque, frente a un experimentado Real Garcilaso que apunta alto en esta temporada.

El conjunto que proviene de la Copa Perú es dirigido por Pablo Zegarra y cuenta entre sus principales refuerzos con el delantero panameño Luis Tejada.

Real Garcilaso, luego de su increíble eliminación de la Copa Libertadores a manos de Deportivo La Guaira en la primera etapa previa, se enfocará ahora en el torneo local, en el que apunta al título nacional.

El cuadro imperial, que tiene en el banquillo de entrenador al chileno Héctor Tapia, logró que el delantero argentino Danilo Carando se quede en la institución, luego del intento de Universitario de Deportes por ficharlo.

Molinos El Pirata vs. Real Garcilaso - horarios en el mundo

14:30 horas en México
15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:30 horas en Brasil
21:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:30 horas en Catar y Arabia Saudita
04:30 horas del martes en China
05:30 horas del martes en Japón y Corea del Sur

Molinos El Pirata vs. Real Garcilaso - alineaciones probables

Real Garcilaso: Cristian Ortiz, Jhoel Herrera, Minzún Quina, Alexis Cossío, Pablo Míguez, Andrés Robles, Alfredo Ramúa, Jean Pierre Archimbaud, Javier Núñez, Cristian Souza, Danilo Carando.

Molinos El Pirata: Por confirmar.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO