Pirata FC quiere hacer valer su condición de local ante cantolao por la Liga 1. (Foto: Pirata FC)
Pirata FC quiere hacer valer su condición de local ante cantolao por la Liga 1. (Foto: Pirata FC)

EN VIVO se enfrentan por la fecha 14 de la Liga 1 Apertura este domingo 19 de mayo desde las 11:15 de la mañana en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos y con transmisión de Gol Perú. El choque entre lambayecanos y chalacos promete por lo mucho que se juegan ambos equipos.

En esta jornada, Pirata FC se enfrenta a uno de sus rivales directos por mantener la categoría que actualmente lo aventaja en cinco puntos. Los dirigidos por Carlos Fernández tienen que revertir cuanto antes la mala racha que atraviesan.

Ya van ocho jornadas que el recién ascendido no sabe de triunfos. Cuatro empates y cuatro derrotas tienen al 'Pirata' en el puesto 16 con once unidades y una gran deuda con su afición que fecha a fecha responde apoyando el equipo. Pero todo lo malo acaba y quieren que el 'Delfín' sea la víctima.

Curiosamente Cantolao vive una situación diferente a la de su rival de esta jornada. Los aurinegros llevan seis partidos sin perder: 2 triunfos y cuatro empates, que lo han llevado a rozar la mitad superior de la tabla de posiciones y muy expectante para lo que será el torneo venidero.

El equipo de Jorge Araujo llega muy motivado a este partido por el importante triunfo en la fecha pasada ante Universitario de Deportes, en lo que fue una de sus mejores exhibiciones futbolísticas del año.

Jesús Castillo (Cantolao) y Ronaldo Andía (Pirata FC) serán los único ausentes por suspensión.

TAGS RELACIONADOS