¡No pierde tiempo! Jefferson Farfán 'trolleó' a André Carrillo en Instagram

Popular 'Foquita' se divierte con fotografía que su compañero en la selección peruana colgó en redes sociales.

Jefferson Farfán 'trolleó' a André Carrillo en Instagram.

Jefferson Farfán 'trolleó' a André Carrillo en Instagram.

Jefferson Farfán 'trolleó' a André Carrillo en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jefferson Farfán no perdió tiempo y troleó a su compañero e integrante de la selección peruana, André Carrillo. El conocido 'Foquita' se divirtió con una fotografía en la que el conocido 'Culebra' publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

En la imagen que Carrillo Díaz colgó en sus redes sociales aparece muy sonriente y relajado al lado de su compañero del equipo árabe, Abdullah Ibrahim Al-Mayouf. Además escribió "Balenciaga Boys", como mensaje que acompaña la instantánea.

Tras observar la publicación, el futbolista peruano no perdió tiempo y envió este mensaje. "Comenzó el remate en Balenciaga 2x1", indicó irónicamente y hasta colocó emoticones riéndose de su compañero.

ÉXITO EN EL EXTERIOR

Farfán triunfa en el extranjero. En la última fecha del Lokomotiv ante CSKA, también de Moscú, el peruano le dio el empate a su equipo casi al final del encuentro.

Entre tanto, el extremo derecho también estaría en la mira de equipos como Arabia Saudita, Catar, Al-Nassr y Al-Duhail. Se especula que su pase costaría alrededor de US$20 millones.

Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Ir a portada