Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Venezuela: emociónate con la entonación del Himno Nacional en el Arena do Gremio | VIDEO

Previo al Perú vs. Venezuela, se entonaron los himnos nacionales de cada país. Escucha como sonó el "Somos libres" en Porto Alegre.

Así se entonó el Himno Nacional del Perú. (Captura y video: América)

Redacción Redacción

Porto Alegre se pintó de blanco y rojo y no por los colores de Internacional SC sino por la presencia de la selección peruana. La llegada del equipo de Ricardo Gareca provocó un movimiento masivo de hinchas de la bicolor que llegaron al Arena do Gremio para presenciar el Perú vs. Venezuela que tuvo un momento mágico cuando se entonaron las notas del Himno Nacional del Peru.

Ensordecedor y conmovedor, así fue el momento en el que los hinchas y jugadores de la selección peruana cantaron el Himno Nacional. Ojos cerrados, mano al pecho y dejando la garganta, la presencia del público peruano se hizo sentir.

La mejor hinchada del mundo en el Mundial Rusia 2018, llegó a Brasil dispuesta a cuidar su título desde las gradas. Como ha sido una constante cada vez que la selección peruana jugó en el extranjero, la presencia masiva de aficionados los hacían sentir locales.

Si de hinchas se tratase, la selección peruana ya tendría un título asegurado, pero los partidos los juegan 11 en una cancha y ellos tienen la responsabilidad de dejar en alto el nombre de Perú.

Este sábado, Perú vs. Venezuela cerraron la fecha 1 del grupo A de la Copa América en el estadio Areno do Gremio de Porto Alegre.

Ir a portada