Las mejores postales del entrenamiento de la 'Blanquirroja' previo al Perú vs. El Salvador [FOTOS]

La selección peruana trabajó este lunes en el complejo Maryland SoccerPlex con miras al partido amistoso de fecha FIFA ante El Salvador.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana continuó este lunes con su preparación con miras al partido amistoso que sostendrá ante El Salvador. El grupo comandado por Ricardo Gareca realizó los ejercicios en el complejo Maryland SoccerPlex.

El equipo hizo trabajos físicos y tácticos, y también hubo tiempo para juegos recreativos, que provocaron las sonrisas de varios integrantes de la selección peruana. "¡El ánimo está al tope!" se publicó desde la cuenta de Twitter de la 'Blanquirroja'.

Una de las novedades en la sesión de entrenamiento de la selección peruana fue que Jefferson Farfán hizo un trabajo diferenciado. La razón sería una sobrecarga muscular.

Al final de la práctica, los jugadores de la selección peruana se acercaron a las rejas del complejo, para firmar autógrafos a los hinchas y tomarse algunas fotos.

Luego de vencer 1-0 a Paraguay, la selección peruana chocará con El Salvador este martes, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). El cotejo se jugará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Ir a portada