Paolo Guerrero brindó conferencia de prensa, previo al choque ante Alianza lima. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Paolo Guerrero brindó conferencia de prensa, previo al choque ante Alianza lima. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este miércoles, vivirá un momento especial cuando le toque estar en el por el grupo A de la Copa Libertadores. pues estará jugando ante el equipo de sus amores, como él mismo lo confesó, pero al que no le perdonará nada porque su profesionalismo se lo impide, como lo resumió.

"Va a ser muy especial para mi enfrentar al equipo de mis amores. Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar nuestra clasificación a la próxima fase", indicó el delantero del 'Colorado' en conferencia de prensa.

"Jugar por Alianza Lima es mi sueño", advirtió Paolo Guerrero en plena conferencia, pero su profesionalismo es mayor. "Lo mejor que puedo hacer por respeto a los hinchas es entregarme al 100 por ciento por mi equipo".

Para el atacante de 35 años, el jugar en el Estadio Nacional con camiseta de su club y no con la camiseta de la selección peruana, y a poco tiempo de su regreso a las canchas "es una ocasión especial para que la gente me vea, pero debo ser responsable y salir a matar por mi equipo".

Pensando en la Copa América

Paolo Guerrero no pudo ser ajeno a las preguntas de la selección y, sobre todo, a la conversación que tuvo con Ricardo Gareca tras su regreso a las canchas. El atacante reveló qué le pidió el técnico de cara a la Copa América y si es que lo convocará.

"Hablamos de cómo me sentía y cuáles eran mis objetivos a futuro. Le dije que estaba muy bien, trabajando mucho y jugando fuerte como siempre lo ha hecho. Quiero jugar la Copa América, pero eso ya depende del profesor", indicó.