Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es oficial, pero la prensa brasileña lo da por hecho. será jugador del Inter de Porto Alegre desde el sábado y los jugadores del club gaúcho incluso ya le están dando la bienvenida.

Globoesporte contactó a dos jugadores del Inter y estos expresaron su alegría por la llegada de Paolo Guerrero, quien reforzará el ataque del club 'Colorado', ante la lesión de Leandro Damiao.

"Guerrero es un jugador que llama la atención, todo el mundo conoce su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es muy bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido" dijo Edenílson al citado medio.

"Sin duda que es un gran jugador, solo que nosotros no nos involucramos con esa cuestión. Tiene contrato con otro equipo. La gente ya ha venido a preguntar, hay un llamamiento de la prensa, pero los jugadores estamos involucrados en jugar y de lo que sucede dentro del campo. Dejamos este tema a la directiva, que va a hacer lo mejor para el club", declaró el guardameta Marcelo Lomba.

Inter de Porto Alegre logró que un grupo inversor (Grupo DIS) aporte una importante cantidad de dinero para lograr el fichaje de Paolo Guerrero, quien termina contrato con Flamengo este 10 de agosto y llegará libre.