Copa América

Paolo Guerrero sobre la FPF: "No me dieron el apoyo que yo necesitaba. Debieron haber investigado" [VIDEO]

Paolo Guerrero reconoció, en una reciente entrevista para Globo, que esperó más de la Federación Peruana de Fútbol.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero reconoció, en una entrevista a un medio brasileño, que la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) no lo apoyó durante sus batallas legales para volver a jugar profesionalmente. 

"Quien tiene que resolver eso es la Federación Peruana de Fútbol, y en ese caso no me dieron ese apoyo que yo necesitaba. Porque ellos debieron haber investigado y ayudado más", refirió Guerrero.

Recientemente ha salido a la luz pública la revelación de extrabajadores del Swissotel que confirman que hubo negligencias por parte del establecimiento en el caso de Paolo Guerrero.

Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia del Swissotel, y Luis Escate, exencargado de banquetes, se mostraron preocupados al revelar que esas negligencias produjeron la contaminación en la taza de Paolo Guerrero, días previos al partido contra Argentina en el 2017.

Ahora, sobre si es convocado para la Copa América, que se disputará en Brasil, el 'depredador' precisó, exigirá que la dirección tenga más respeto por los jugadores.

"Tienen que envolverse más por el jugador, tener una preocupación mayor, porque por mí no la tuvieron", declaró Guerrero, quien aseguró haberse sentido abandonado por la Federación Peruana de Fútbol.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

FPF

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada