dedicó a su madre, Petronila Gonzáles, un amoroso mensaje por su cumpleaños. El futbolista señaló que lleva a su madre en el corazón pese a estar en la distancia. Recordemos que el 'Depredador' reside en Brasil, país donde juega para el Porto Alegre.

"Feliz día madre, hoy celebra tu cumpleaños como lo mereces, eres una mujer ejemplar, luchadora, batalladora, así estemos con miles de temas por resolver, quiero que hoy celebres tu día y que te olvides de todo solo por un día. No puedo estar a tu lado pero sabes que te llevo en mi corazón siempre ya todos lados❣. Mi gol dedicado a ti", escribió el deportista.

Madre e hijo tienen una relación muy estrecha. Recordemos que doña 'Peta' ha sido su defensora más tenaz; sobre todo cuando la FIFA sancionó al futbolista peruano por dar positivo por el metabolito de cocaína benzoilecgonina.

Petronila Gonzales no solo educó a Paolo sino también lo apoyó desde niño en su sueño por ser jugador de fútbol profesional. Para doña 'Peta' es fundamental "estar detrás de ellos (los hijos) para que sean algo en la vida, porque luego ellos son los que van a ser padres y los van a conducir a sus hijos".

Petronila Gonzáles
Petronila Gonzáles

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS