Sigue actualizado en nuestra APP

Paolo Guerrero afirma que vive una situación "injusta" y anuncia que tomará medidas

Tras reactivarse su castigo en el TAS, el delantero peruano regresó a nuestro país y habló de su situación.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero volvió a ser suspendido tras decisión del Tribunal Federal de Suiza. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero volvió a ser suspendido tras decisión del Tribunal Federal de Suiza. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

No se lo esperaba. El atacante peruano Paolo Guerrero  está en el Perú para decidir las acciones a tomar tras reactivarse el castigo del TAS. Dijo que su situación es injusta.

El Tribunal Federal Suizo decidió que Guerrero cumpla su castigo hasta abril de 2019, con lo que de momento no puede realizar ninguna actividad relacionada al fútbol profesional.

"Triste, pero sigo fuerte y tengo que ver mis temas con los abogados y espero que se resuelva cuanto antes. No esperaba esta situación, no teníamos estos plazos, pero llegó esta sanción y tengo que continuar luchando, pelear por mi inocencia. Todo está claro, todos saben lo que ha pasado y es muy injusto que esté pasando por esta situación", expresó Paolo Guerrero en ESPN.

El 'Depredador' estaba entrenando con el Inter de Porto Alegre, club que lo acaba de fichar haciendo un enorme esfuerzo económico, esperando debutar este domingo ante el Palmeiras, pero debió abandonar el predio del club gaúcho.

Ahora, Paolo Guerrero está diseñando una nueva estrategia de defensa para demostrar su inocencia y regresar a los campos de juego antes de abril del próximo año.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Ir a portada