Animador denunciado por homofobia retornó a la orquesta Zaperoko [FOTOS]

Director de la agrupación justificó su decisión a la necesidad laboral que tiene Juan Carlos Paz Lobatón , conocido como Mr. Sabroso.

Lucía Calderón
Lucía Calderón

Regresó a la agrupación. Juan Carlos Paz Lobatón , el animador que fue grabado haciendo bromas homofóbicas contra un joven en el aeropuerto Jorge Chávez y que fue separado de la  Orquesta Zaperoko , se reincorporó a la banda musical.

Así lo informó el director  Jhonny Peña, quien aseguró que justifica su decisión porque el popular 'Mr. Sabroso' necesita el empleo. "Su madre conversó conmigo y la verdad que él mantiene a gran parte de su familia y por eso creo que merecía una nueva oportunidad", manifestó.

El músico manifestó que el animador ya recibió una fuerte sanción disciplinaria y ha prometido no volver a tener comportamientos homofóbicos. "Se le pasó la mano, él lo ha reconocido y ya pidió disculpas del caso. Nadie en la orquesta es homofóbico", aseguró.

'Mr. Sabroso' retomó sus actividades junto a la Orquesta Zaperoko en la fiesta patronal por la Virgen Inmaculada en el distrito de Los Olivos. En el escenario, recibió un letrero de bienvenida y se lució en fotografías junto al resto de integrantes.

Hace unos días, Juan Carlos Paz Lobatón protagonizó un bochornoso incidente en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. Antes de partir a uno de los viajes de la agrupación musical, el animador se burló públicamente de un joven homosexual. El agraviado denunció a través de las redes sociales lo ocurrido y el clip se viralizó rápidamente.

Tags Relacionados:

Melgar

Alianza Lima

Ir a portada