/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Néstor Lorenzo recibió emotivas palabras de agradecimiento de parte de Melgar

Imagen
Néstor Lorenzo se despide de Melgar para dirigir a la Selección Colombiana. (Foto: Melgar)
Fecha Actualización
Tras un gran paso por la ‘Ciudad Blanca’, Néstor Lorenzo se despide de los colores rojinegros. Melgar está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a Deportivo Cali en la UNSA de Arequipa y, además de conseguir un importante resultado, el partido ante el cuadro colombiano fue el último que dirigió el entrenador argentino antes de irse con la Selección Colombiana. Tras ello, el conjunto arequipeño agradeció a su ahora exDT por el tiempo en el que los dirigió.
“Se cierra un capítulo lleno de éxitos y la familia Rojinegra agradece a Néstor Lorenzo y su Comando Técnico todo el profesionalismo y dedicación hacia nuestros colores, y por los objetivos alcanzados a lo largo de todo su ciclo”, sostuvo Melgar a través de sus redes sociales.
Imagen
Néstor Lorenzo será el nuevo entrenador de la Selección Colombiana, dejando así a Melgar tras su llegada en enero de 2021. El argentino se va del cuadro arequipeño tras ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 2022 y conseguir su pase a cuartos de final en la Copa Sudamericana.
Néstor Lorenzo destacó el fútbol de Melgar
“Esto se pudo con trabajo y sobre todo, con humidad. Cada día, todos aprendemos algo y eso lo entendimos desde el primer momento. Todos fueron muy receptivos y somos humildes, pero con un corazón de león”, aseveró el DT tras derrotar a Deportivo Cali.
Asimismo, Néstor Lorenzo destacó el buen desempeño colectivo de los ‘Rojinegros’, que se podrán bajo las órdenes de Pablo Lavallén, el nuevo entrenador, en los próximos días. “Todos se matan en el campo y es difícil jugar contra Melgar, contra estos futbolistas que están convencidos de lo que quieren y esto es lo más fuerte que tenemos”, concluyó.