Municipal recibe este domingo a Alianza Universidad en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Municipal)
Municipal recibe este domingo a Alianza Universidad en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Liga 1. (Foto: Facebook Club Deportivo Municipal)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Deportivo Municipal vs. Alianza Universidad de Huánuco este domingo 24 de febrero, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la segunda fecha del Apertura Liga 1, desde las 1:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú transmite este encuentro para nuestro territorio. Perú Mágico para Estados Unidos, Venezuela y Chile. Streaming internacional HD por Bet365 y Fanatiz.

Municipal, que dirige Víctor Rivera, tuvo un debut por todo lo alto en la Liga 1, luego de golear por 0-3, en Arequipa, al Melgar, uno de los resultados sorpresa de la jornada inaugural.

La escuadra edil apunta alto en esta temporada y quieren demostrarlo ahora en el Callao, ante el recién ascendido Alianza Universidad de Huánuco. Además, en poco menos de un mes, Municipal debutará en la Copa Sudamericana, frente al Colón de Argentina (la ida se jugará el martes 19 de marzo en Lima).

Alianza Universidad marcó su regreso a la Primera División del fútbol peruano con un empate sin goles frente a la Academia Cantolao en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

No fue el resultado deseado, pero el técnico del club universitario, Rony Revollar, expresó que su escuadra mereció la victoria por lo mostrado en el campo.

Municipal vs. Alianza Universidad - horarios en el mundo

12:30 horas en México
13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas en Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
16:30 horas en Brasil
19:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:30 horas en Catar y Arabia Saudita
02:30 horas del lunes en China
03:30 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Municipal vs. Alianza Universidad - alineaciones probables

Municipal: Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores, Jeremías Bogado, Iván Bulos.

Alianza Universidad: Diego Morales, Rolando Bogado, Gianmarco Gambetta, Diego Encinas, Aldair Ramos, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Freddy Portilla, Giornado Mendoza, Jack Durán, Jorginho Sernaqué.

TE PUEDE INTERESAR: