Este lunes se filtró un documento, en el que se señalaba que el Fenerbahçe estaba negociando un posible fichaje de , de las filas del Flamengo.

Para el agente de jugadores Elio Casareto, quien representa a futbolistas peruanos como Carlos Zambrano, André Carrillo y Paolo Hurtado, el haber hecho público este documento, perjudicó a Miguel Trauco y señaló que con esto se caerían las posibilidades de ser contratado por el club turco.

"En mi opinión, publicar un documento privado es un delito. Sin considerar que el único perjudicado de esta situación es el jugador. Creo, espero equivocarme, que el jugador perdió toda oportunidad (de fichar por Fenerbahçe) gracias a la informalidad y poco profesionalismo del que filtró esa foto. Inaceptable", expresó Casareto en su cuenta de Twitter.

José Chacón representa a Trauco y su nombre aparece en el documento filtrado, autorizando iniciar las conversaciones.

El periodista turco Hasan can Aksu fue el que divulgó el documento en cuestión en su cuenta de Twitter, el mismo que tuvo gran repercusión en el Perú. Además, aseguró que el el entrenador de Fenerbahce, Željko Obradović, quiere de 3 a 4 fichajes para esta temporada y el peruano es uno de ellos.

Según la información, Fenerbahçe pediría al Flamengo el préstamo de Miguel Trauco por un año, con opción de compra. El monto por la sesión rondaría el millón de euros.

El lateral izquierdo, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania de setiembre, no es titular en el Flamengo y ve con buenos ojos dar el salto a Europa.

TAGS RELACIONADOS