Melgar completa su partido pendiente en la Liga 1 ante UTC. (Foto: Melgar)
Melgar completa su partido pendiente en la Liga 1 ante UTC. (Foto: Melgar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1, juegan este miércoles en el estadio Monumental de la UNSA, de . Los arequipeños se ponen al día en el campeonato peruano recibiendo la visita de un equipo cajamarquino complicado, pero al que los resultados no lo están acompañando.

Melgar está motivado luego de haber ganado su primer partido en la Liga 1. Fue un claro 2-1 contra Universitario de Deportes, partido en el que no tuvo que guardarse nada. El entrenador Jorge Pautasso puso su mejor oncena y encontró el resultado que tanto buscaba.

Uno de los pilares para que Melgar haya ganado su primer partido del año en la Liga 1, fue Bernardo Cuesta quien espera seguir por la senda del gol y guiando a su equipo hasta la parte superior de la tabla de posiciones. Los rojinegros marchan en el puesto 13 con 4 puntos, productos de un triunfo y un empate en cuatro partidos.

En tanto que UTC llega herido en el orgullo al caer en la fecha pasada contra Deportivo Binacional por un contundente 4-1 que lo mandó al puesto 12 de la tabla de posiciones con 5 unidades.

Melgar no contará en esta fecha con la presencia de su entrenador Jorge Pautasso quien se encuentra en Asunción, Paraguay, participando de una cumbre de entrenadores organizada por la Conmebol y quien estará en el banco de los suplentes será su asistente Carlos Polenta.

Melgar vs. UTC: probables alineaciones

Melgar: Ángelo Campos; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin; Dhawlin Leudo, Ángel Romero, Alexi gómez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta.
DT: Carlos Polenta (i).

UTC: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt, David Díaz; Emiliano Ciucci, Omar Reyes, Jean Deza, Kevin Ruiz, Mario Ramírez; Sergio Almirón.
DT: Franco Navarro.

TAGS RELACIONADOS