Melgar recibe este sábado Sport Huancayo por la fecha 12 del Apertura Liga 1. (Foto: Facebook FBC Melgar)
Melgar recibe este sábado Sport Huancayo por la fecha 12 del Apertura Liga 1. (Foto: Facebook FBC Melgar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Melgar vs. Sport Huancayo este sábado 04 de mayo, por la jornada 12 del Apertura de la del fútbol peruano, en el estadio Monumental de la UNSA, en , desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú vía Movistar TV. En Chile, Venezuela y Estados Unidos por Perú Mágico. Streaming internacional HD por GolTV Play, Bet365 y Fanatiz USA.

Melgar de Arequipa cierra la jornada sabatina de la fecha 12 ante el Sport Huancayo, en Arequipa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

La escuadra rojinegra que dirige el argentino Jorge Pautasso urge sumar puntos para mejorar la undécima posición, con 15 puntos, que ocupa en el Apertura.

En su partido anterior, Melgar fue derrotado en cancha del líder Deportivo Binacional (3-1) y ahora espera recuperar la sonrisa jugando en casa, aunque es probable que Pautasso reserve algunos jugadores titulares para el partido del próximo miércoles frente a Junior por el grupo F de la Copa Libertadores.

Sin opciones de avanzar a octavos de final, el 'Dominó' viaja a Barranquilla en busca un empate o victoria para sentenciar su boleto a la Copa Sudamericana, como tercero de grupo.

Sport Huancayo, décimo quinto clasificado con 11 puntos, logró la jornada anterior un meritorio empate 1-1 ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Melgar vs. Sport Huancayo - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Melgar vs. Sport Huancayo - alineaciones probables

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Carlos Neyra, Shonn Sánchez, Ángel Romero, Alexi Gómez, Alexis Arias, Hideyoshi Arakaki, Janio Pósito.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Manuel Corrales, Víctor Balta, Luis Maldonado, Joe Martínez, Jorge Bazán, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Oshiro Takeuchi, Marcos Lliuya, Moisé Velásquez.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR