Sigue actualizado en nuestra APP

Melgar vs. San Martín EN VIVO por la Liga 1 desde el Monumental de Arequipa

Melgar vs. San Martín juegan EN VIVO por la fecha 7 de la Liga 1 Apertura en el estadio Monumental de Arequipa. Sigue el minuto a minuto del choque en la UNSA.

Melgar vs. San Martín EN VIVO por la Liga 1 desde el Monumental de Arequipa | NNDC

Melgar recibe a San Martín con la obligación de ganar su segundo partido en condición de local. (Foto: FBC Melgar)

Melgar recibe a San Martín con la obligación de ganar su segundo partido en condición de local. (Foto: FBC Melgar)

Melgar recibe a San Martín con la obligación de ganar su segundo partido en condición de local. (Foto: FBC Melgar)

Redacción Redacción

Melgar vs. San Martín juegan EN VIVO por la fecha 7 de la Liga 1 Apertura desde las 8:00 p.m. y con transmisión de Gol Perú. El choque entre arequipeños y santos se jugará en el estadio Monumental de la UNSA y ninguno puede perder por su complicada situación en la tabla de posiciones.

Melgar y San Martín, dos equipos que no han empezado bien el año, buscan salir de la incómoda posición en la que se encuentran y la única forma de hacerlo es con un triunfo. Por esta razón, el partido pinta como bastante peleado y muy atractivo para el hincha arequipeño.

El cuadro local no llega en el mejor de sus momentos. Un empate y una derrota en los últimos dos partidos lo tienen cerca de la zona de descenso y al entrenador Jorge Pautasso pendiendo de un hilo porque los malos resultados se están dando en la competición local como en la internacional.

El entrenador arequipeño no tendrá a uno de sus hombres fuertes en defensa como Paolo Fuentes que acumulo su tercera tarjeta amarilla y se perderá este cotejo. A él hay que sumarle que John Narváez sigue recuperándose por lo que la defensa podría tener una dupla insólita con Christian Ramos fijo en el once.

En tanto que San Martín llega motivado luego de su primer triunfo en la Liga 1 ante Carlos A. Mannucci que le permitió llegar al puesto 13. Sin embargo, las ausencias para este partido sí son para preocuparse.

Carlos Bustos no podrá contar esta jornada con Carlos Huerto, José Luján y Sunday Afolabi, todos ellos con tres tarjetas amarillas acumuladas que obligarán al entrenador a tener que echar mano de los jóvenes que quedan en el banco. Tantas ausencias juntas en un partido clave como este se sienten.

Melgar es favorito, pero a veces el fútbol no conoce de eso y puede regalarnos una gran sorpresa. Una derrota del dominó -protagonista en los últimos años del torneo peruano- podría llevarlo hasta el penúltimo lugar. Que ruede la pelotita.

Ir a portada