Melgar recibe este domingo a Municipal por la fecha inicial de la Liga 1. (Foto: AFP)
Melgar recibe este domingo a Municipal por la fecha inicial de la Liga 1. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Melgar vs. Municipal este domingo 17 de febrero, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, por la primera fecha de la Liga 1, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Gol Perú será el encargo de transmitir este partido en territorio nacional. En Estados Unidos, Chile y Venezuela a través del canal Perú Mágico. Streaming internacional HD vía Bet365 y Fanatiz.

Ante la seguidilla de partidos, el entrenador del Melgar, Jorge Pautasso, podría optar por dar descanso a algunos jugadores de su plantilla, priorizando lo que es su participación en la Copa Libertadores.

El conjunto arequipeño acaba de eliminar a la Universidad de Chile y ahora afrontará la tercera y última fase previa de la Copa ante el Caracas de Venezuela. El partido de ida se jugará este martes 19 de febrero en Arequipa, desde las 7:30 p.m.

Antes, Melgar chocará contra Deportivo Municipal en el debut en la Liga 1. También será local ante los ediles y para evitar un desgaste o alguna lesión, Pautasso echará mano de la banca.

De otro lado, la 'Academia' busca empezar con buen pie la Liga 1 y presentar sus credenciales de candidato. Víctor Rivera, el DT edil, tiene un ambicioso plan para esta temporada, recordando que este año deben afrontar la Copa Sudamericana, frente al Colón de Argentina, en partidos a jugarse el 19 de marzo en Lima, y el 16 de abril en Santa Fe.

Melgar vs. Municipal - horarios en el mundo

15:00 horas en México
16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:00 horas en Venezuela, Bolivia
18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:00 horas en Brasil
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:00 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
05:00 horas del lunes en China
06:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

TE PUEDE INTERESAR: