Melgar tiene un duro encuentro contra Alianza Universidad en Arequipa. (Foto: Facebook FBC Melgar)
Melgar tiene un duro encuentro contra Alianza Universidad en Arequipa. (Foto: Facebook FBC Melgar)

vs.  EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Melgar vs. Alianza Universidad este sábado 20 de abril, por la jornada 10 del Apertura , en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú. Streaming vía Bet365 y Fanatiz International.

Las escuadras de Melgar y Alianza Universidad cierran la jornada sabatina en el coloso arequipeño. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El 'Dominó', que tiene como técnico al argentino Jorge Pautasso, sabe que no debe descuidar el torneo local, aunque afrontará el duelo contra Alianza Universidad, pensando también en el partido del próximo jueves frente al Palmeiras, en Arequipa, por la Copa Libertadores. 

Melgar, con 4 unidades, marcha en el tercer lugar del grupo G del torneo continental y se juega gran parte de sus aspiraciones de alcanzar los octavos de final frente a una poderosa escuadra brasileña.

En las Liga 1, los characatos marchan en la novena casilla con 12 puntos, y la jornada pasada empataron 1-1 en campo de Unión Comercio.

Alianza Universidad, que tiene como DT a Ronny Revollar, cumple hasta el momento una importante campaña, al ubicarse en el quinto puesto con 14 enteros.

El equipo huanuqueño viene de vencer por 3-0 al Carlos A. Mannucci y acumula 5 jornadas sin perder (3 empates y dos victorias).

Melgar vs. Alianza Universidad - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Melgar vs. Alianza Universidad - alineaciones probables

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, J. Narváez, C. Neyra, Joel Sánchez, Ángel Romero, Alexis Arias, L. Mifflin, Bernardo Cuesta, Johnny Vidales.

Alianza Universidad: Diego Morales, Rolando Bogado, Diego Encinas, Aldair Ramos, A. Rovegno, Julio Landauri, J. Portilla, Jack Durán, G. Mendoza, J. Conde, J. Sernaqué.

TE PUEDE INTERESAR: