/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Bernardo Cuesta ya piensa en el partido en Lima: ”Ser protagonistas e ir en busca del objetivo”

Imagen
Bernardo Cuesta acabó la Copa Sudamericana 2022 con ocho goles. (Foto: Liga 1)
Fecha Actualización
Una importante victoria en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Melgar derrotó a Alianza Lima por un solo gol este miércoles en la final de ida de la Liga 1 2022. Bernardo Cuesta fue uno de los protagonistas del partido y, tras la victoria, brindó declaraciones sobre la actuación de la plantilla y el duelo en Lima.
“Sabíamos que iba a ser una final muy complicada. Hace unos días que jugamos una semifinal, prácticamente solo nos alcanzó para recuperarnos. Nos sentimos los últimos 15 o 20 minutos, creo que hicimos un desgaste muy grande en busca del resultado”, sostuvo Cuesta en declaraciones a GOLPERU.
A pesar del desgaste realizado, el futbolista se mostró contento por el resultado: “Contento por el esfuerzo del equipo, por la ventaja que pudimos sacar y ya vamos pensando en lo que viene”.
La llave no está cerrada y Bernardo Cuesta lo tiene claro: “Sí, por supuesto, un gol es mínimo. Ahora tenemos que prepararnos para ir a Lima y hacer nuestro partido como siempre lo hacemos. Ser protagonistas e ir en busca del objetivo”.
Finalmente, el jugador argentino agradeció al público que estuvo presente apoyándolos en Arequipa: “La respuesta de la gente espectacular, muy agradecido con todos ellos por el aguante en esta primera final. Dar la vuelta a la página y pensar en el día sábado”.
La ida se se disputó ante más de 40.000 espectadores. La vuelta se jugará el sábado cuando Alianza reciba a Melgar en su estadio del barrio limeño de La Victoria.
Melgar será campeón con un empate o victoria. Si Alianza empata el marcador acumulado, el ganador se definirá mediante la tanda de penales pues no habrá tiempo suplementario.Alianza llegó a la final del torneo 2022 como campeón del Clausura, en tanto que Melgar lo hizo tras eliminar a Cristal en una semifinal.