/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pablo Lavallén, por el sueño de la Sudamericana: Melgar presentó a su nuevo DT

Melgar clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana y contará con un nuevo entrenador en el banquillo desde este momento: el argentino Pablo Lavallén fue presentado oficialmente.

Imagen
Pablo Lavallén fue presentado como nuevo DT de Melgar tras la salida de Néstor Lorenzo. (Foto: Melgar)
Fecha Actualización
La campaña de Melgar en este 2022 ha sido impresionante y el equipo sigue a paso firme en la Copa Sudamericana, tras vencer a Deportivo Cali (2-1) y clasificar a los cuartos de final. El histórico resultado también significó en final del proceso de Néstor Lorenzo (también ganó el Apertura), quien ahora será líder del banquillo de la selección de Colombia. Ante este panorama, los ‘Rojinegros’ confirmaron el arribo de Pablo Lavallén.
El entrenador argentino estuvo presente en el Estadio Monumental de la UNSA, observó el triunfo de sus ahora dirigidos y finalmente este jueves fue presentado ante los medios de comunicación. La cita fue comandada por la directiva del cuadro arequipeño y el nuevo estratega detalló su sentir en conferencia de prensa.
“Para nosotros es un placer formar parte de la familia del club Melgar, estamos contentos de aceptar este desafío, que es muy importante, teniendo en cuenta que el equipo ha ganado el Torneo Apertura y ahora arranca la segunda mitad del año, con el desafío de tratar de ganar el campeonato”, manifestó Lavallén en principio.
“Por lo general, los cambios de comandos técnicos se dan cuando hay dificultades. Esta es una situación atípica, pero queremos hacer el mejor de los trabajos y continuar en la Sudamericana. Lo del miércoles es un extra muy importante, porque es un privilegio estar entre los ocho mejores”, agregó el DT.
Precisamente, el técnico destacó que aprovechará lo construido por el profesor Lorenzo hasta el momento. “Este es un club muy serio, en crecimiento permanente, con ambición y con ganas de ser siempre protagonistas. Tenemos que seguir por el camino que dejó Néstor y administrarle al plantel algunas herramientas más”, resaltó.
En ese sentido, Pablo Lavallén también se refirió al Internacional de Porto Alegre, el próximo rival de los ‘Rojinegros’ en la Sudamericana. “Se trata de un reto internacional importante, nada menos que ante Inter, pero vamos a pensar primero en el ámbito local. Conversamos con el saliente comando técnico, para ver la manera de trabajar, los pequeños detalles”, aseveró.
“Estamos convencidos de que nos va a ir bien en el Torneo Clausura, porque el equipo está unido, comprometido y ellos tienen ambición de seguir ganando cosas, peleando arriba hasta las últimas circunstancias”, concluyó el nuevo entrenador de Melgar, que se alista para el debut ante Carlos A. Mannucci, en Trujillo (10 de julio).