Trauco jugó por última vez contra Niza el 18 de octubre. (Foto: AFP)
Trauco jugó por última vez contra Niza el 18 de octubre. (Foto: AFP)

reapareció como titular con la camiseta de Saint-Étienne este domingo en la décima jornada de la Ligue 1, nada menos que ante Lyon en uno de los clásicos con más historia en el fútbol francés.

El defensor nacional dejó atrás por completo la lesión muscular que lo sacó de los dos últimos compromisos de su equipo. Tras no jugar contra Metz y Montpellier, jugó desde el arranque en la visita de los ‘Verts’ al Parc OL.

Claude Puel decidió utilizar a Trauco antes que se sume a la selección peruana para la próxima jornada doble de las Eliminatorias, a solo cinco días del duelo de la bicolor contra Chile.

MIRA: Marco Asensio sustituirá a Ansu Fati en la selección de España tras seria lesión

Moulin, Camara, Moukoudi, Kolodziejczak, Youssouf, Neyou, Gourna, Aouchiche, Bouanga y Abi completaron la oncena titular del Saint-Étienne para enfrentar a Lyon en una nueva edición del ‘Derby des Rhône-Alpes’, de los más antiguos de europa.

Trauco, que jugó por última vez contra Niza el 18 de octubre, asumió su segunda participación en la temporada 2020/2021 de la Ligue 1, donde los suyos llevan cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar luego de nueve compromisos.

VIDEO RECOMENDADO

Autogol de Raphael Varane en el Real Madrid vs. Valencia | Video:
Autogol de Raphael Varane en el Real Madrid vs. Valencia | Video:

TE PUEDE INTERESAR