La última presentación que ofreció el músico en nuestro país fue en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde interpretó uno de sus temas junto a la cantante peruana Leslie Shaw.
La última presentación que ofreció el músico en nuestro país fue en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde interpretó uno de sus temas junto a la cantante peruana Leslie Shaw.

El intérprete a través de las redes sociales grabó en un video donde expresa sus mejores deseos para que la salga victoriosa en el encuentro deportivo que se vivirá el próximo 13 de junio para definir su pase al mundial .

El artista, enterado que llega a Lima en medio de la algarabía deportiva, hizo un alto en su gira para enviar sus buenos deseos cargado no solo de un mensaje positivo, sino de gran energía para el seleccionado peruano.

MIRA: Luis Fonsi tendrá a Anna Carina y Leslie Shaw como invitadas especiales de su concierto en Lima

“Luis Fonsi por acá, deseándole muchos éxitos a la selección de Perú, muchos éxitos, mi gente linda”, declaró emocionado.

Luis Fonsi regresa al Perú

A solo dos semanas del show deen Lima, el cantante regresará al Perú este 15 de junio para realizar un concierto en el Arena Perú.

El artista puertorriqueño, conocido mundialmente por el tema ‘Despacito’, vuelve a nuestro país tres años después de presentarse durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como parte de su gira ‘Noche perfecta’.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.