Así fue la llegada de Alianza Lima a Arequipa para la semifinal con Melgar [FOTOS]

El cuadro 'íntimo' llegó a la Ciudad Blanca con la ilusión de vencer a su rival esta noche en el  Estadio Monumental de la UNSA .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Quiere estar en la final! Alianza Lima arribó esta mañana a la ciudad de Arequipa para enfrentar esta noche a Melgar en la segunda fecha de la semifinal del Torneo Descentralizado.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea llegó a la Ciudad Blanca al promediar las once de la mañana y fue recibido por decenas de hinchas que se acercaron al aeropuerto para alentar a los jugadores. Tras el cálido recibiendo, el plantel se trasladó al hotel de concentración.

El partido de esta noche se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA y definirá quién jugará la final del campeonato frente a Sporting Cristal.

Como es recuerda, la primera fecha de la semifinal, Alianza Lima empató 3-3 con Melgar en un partido de infarto jugado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Por lo tanto, en caso de empate, por cualquier marcador, la semifinal definirá al ganador en tanda de penales.

Tags Relacionados:

Arequipa

Melgar

Alianza Lima

Ir a portada