Claudio Techera sufrió un robo en la puerta de su casa. (Video: Twitter)
Claudio Techera sufrió un robo en la puerta de su casa. (Video: Twitter)

La inseguridad ciudadana nos afecta a todos. Las personas no se sienten seguras debido a que incluso pueden sufrir un asalto en la puerta de sus casas. Esto le sucedió al entrenador uruguayo , quien sufrió mientras conversaba con un conocido en la vereda frente a su domicilio.

El extécnico de clubes como Juan Aurich, Melgar de Arequipa y Spot Boys, denunció ser víctima de un robo este miércoles. El video fue publicado en redes sociales y rápidamente se convirtió en viral debido a que muchas personas lo compartieron.

Feo momento. Dos tipos con pistola me roban en la puerta de mi casa, ojalá que vivan 120 años”, escribió el profesor en su cuenta de Twitter, etiquetando a la Policía Nacional del Perú.

MIRA: Massimo Sandi dejó Alianza Lima y fue anunciado como nuevo jugador de Cienciano

En las cámaras de seguridad se observa como Techera se encuentra en la entrada a su edificio junto a otra persona, cuando una camioneta negra se estaciona frente a ellos y bajan dos hombres armados.

Los delincuentes los apuntaron con las armas de fuego y les indicaron que les entreguen los objetos de valor que tenían. El entrenador y la otra persona accedieron y dejaron que se lleven todas sus pertenencias.

Tras lograr su cometido, los asaltantes subieron nuevamente al vehículo que los llevó hasta el lugar y desaparecieron por las calles aledañas al domicilio del conocido técnico uruguayo.

VIDEO RECOMENDADO