Leao Butrón es uno de los futbolistas más queridos del club 'blanquiazul'. (GEC)
Leao Butrón es uno de los futbolistas más queridos del club 'blanquiazul'. (GEC)

Quiere retirarse saliendo campeón. envió un emotivo mensaje tras finalizar lo que será su última pretemporada como futbolista profesional, confirmando así su voceado retiro de las canchas.

A través de su cuenta de Twitter, el arquero de compartió una fotografía de la pretemporada ‘blanquiazul’ en Cieneguilla. En la postal se ve al plantel 2020, incluyendo a los preparadores físicos del equipo íntimo.

“Último día de pretemporada, para ser más exacto, último día de la última pretemporada. ¡Empezando un año que esperemos se pinte de blanquiazul! #ArribaAlianzaTodaLaVida”, escribió en la publicación, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Leao Butrón de 42 años ya había comentado que este año marcaría el final de una época muy importante en su vida. "Definitivamente este 2020 que viene va a ser el último de mi carrera, creo que es primera vez que lo digo, pero ya está decidido, hace rato vengo pensando eso, y más allá de que me siento bien físicamente, creo que ya es suficiente, y comenzar nuevos proyectos que tengo en la cabeza”, dijo hace solo unas semanas a GolPerú.

TAGS RELACIONADOS