Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las imágenes de en estado de ebriedad y miccionado en pleno aeropuerto tras la fiesta de su compañero de selección nacional Carlos Zambrano han sentado un mal precedente.

El arquero de Alianza Lima, , asistió al programa de Fox Sports Radio Perú para comentar sobre este incidente que involucra al futbolista del Sao Paulo y reveló que un peruano fue descartado por el club brasileño por los actos cometidos por el 10 de la selección.

Según contó el guardameta aliancista, Diego Lugano, director deportivo de Sao Paulo, declinó de optar por el deportista nacional, de quien no quiso decir su nombre, porque se habían expuesto las imágenes de Cueva.

"No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron; me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva", señaló.

El portero, además, dio detalles de esta exclusión aseverando que este tipo de conductas propician un estereotipo negativo respectos a los futbolistas peruanos.

“No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron. Me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva”, compartió el ex seleccionado peruano.

Como se recuerda el programa 'Magaly, La Firme' difundió unas imágenes en las que se ve al popular 'Cuevita' en el estacionamiento del terminar aéreo miccionando frente a su esposa, quien se encuentra embarazada, en un automóvil que no es el suyo.

Al respecto, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró, en su momento, que "todos los excesos son malos", al ser consultado sobre la desmedida celebración del volante en la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano, pero prefirió evitar brindar una opinión más profunda. "No he visto los acontecimientos, aclaró