Quispe tiene 22 años y es profesional desde 2021 (Fotos: Instagram).
Quispe tiene 22 años y es profesional desde 2021 (Fotos: Instagram).

El fútbol es más que 22 tipos corriendo detrás de un balón. Para muchos, esta industria es un medio para cumplir sueños, como el de , que está a punto de comprarle una casa a su .

El volante de la Selección Peruana pasa por un gran momento económico tras campeonar con Universitario el año pasado y fichar por el Pumas de México este 2024, pero nunca se olvidó de lo que prometió cuando era pequeño.

MIRA: ¡La camiseta del hincha! Universitario presentó su nueva piel para el 2024 (FOTOS)

“Este es un sueño desde siempre. Ya le voy a entregar su casa a mi mamá, que era mi principal objetivo y que ya estoy a punto de cumplirlo gracias a Dios”, declaró el habilidoso mediocampista al medio L1 Radio.

Esta acción (y confesión) de Piero Quispe tocó los corazones no solo de los hinchas cremas y sus seguidores, sino también de todos los que desean retribuirle a sus padres todo el esfuerzo que hicieron para criarles.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y, rápidamente, el nombre del volante se hizo viral generando un sinfín de felicitaciones y reconocimientos que, sin duda, inspirarán al resto de jugadores y fanáticos.

“Es un chico con un gran corazón y me da felicidad que pueda cumplir su objetivo” y “(...) pero más importante aún logró conseguir el sueño de todo hijo para con sus padres”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, vale resaltar que esta no es la primera vez que Piero Quispe tiene presente públicamente a su mamá, pues en cada gran logro de su corta carrera siempre estuvo ella, inmortalizada, a su lado y festejando.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Jean Pierre Magnet y William Luna interpretan "Agüita mágica"
Jean Pierre Magnet y William Luna interpretan "Agüita mágica"