Quevedo fue desconvocado de la Selección Peruana Sub 23 (Foto: GEC)
Quevedo fue desconvocado de la Selección Peruana Sub 23 (Foto: GEC)

Minutos después de que se confirmara la desconvocatoria de de la selección peruana Sub 23, por “decisión del comando técnico”, el Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, emitió un comunicado en el que puso en conocimiento de una salida nocturna del atacante.

“Un integrante de la barra quiso ponerte el pare por estar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y salieron tus amigos a defenderte. Bien merecida tu desconvocatoria de la selección”, señala el mensaje de la hinchada íntima.

Kevin Quevedo aún tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de este año. Su continuidad en el club no está asegurada, pero el jugador era considerado como uno de los abanderados para comandar la selección peruana Sub 23 en el Preolímpico 2020.

Barra de Alianza emitió comunicado contra Quevedo.
Barra de Alianza emitió comunicado contra Quevedo.

Los blanquiazules integran el grupo F de la Copa Libertadores 2020, junto a Nacional (Uruguay), Racing de Avellaneda (Argentina) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Por ese motivo, Alianza Lima aún continúa evaluando qué jugadores seguirán y qué refuerzos se sumarán al plantel comandado por Pablo Bengoechea.