Kevin Quevedo y Horacio Benincasa recibieron castigo de la ADFP. (Foto: Andina)
Kevin Quevedo y Horacio Benincasa recibieron castigo de la ADFP. (Foto: Andina)

Kevin Quevedo, de , y Horacio Benincasa, de , conocieron este lunes el castigo que le impuso la Comisión de Justicia de la ADFP, tras protagonizar una pelea en el clásico disputado el sábado en el estadio Nacional (1-1).

Según reveló la web de Ovación, el informe del árbitro Kevin Ortega fue vital. Los jugadores señalados fueron expulsados a los 78 minutos de juego y luego tuvieron una gresca en la pista atlética, camino a los vestuarios. Por ello, cada uno recibió dos fechas de castigo.

Así, Horacio Benincasa se perderá el duelo con Deportivo Municipal este miércoles 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau y frente a Real Garcilaso el domingo 19 en el Estadio Monumental. 

Kevin Quevedo se perderá el cotejo ante Ayacucho FC del martes 14 de agosto en Matute y contra Sport Huancayo el sábado 18 en la ciudad 'Incontrastable'.

Tras su expulsión y antes de encontrarse con Benincasa camino al túnel, Quevedo recibió un duro llamado de atención por parte Pablo Bengoechea y el jugador íntimo no se quedó callado.