Juan Pablo Vergara: Los restos del futbolista llegaron a Lima y son velados en privado por la familia.
Juan Pablo Vergara: Los restos del futbolista llegaron a Lima y son velados en privado por la familia.

En privado y solo con familia y amigos cercanos, así serán velados los restos de El cuerpo del futbolista, que falleció la noche del jueves tras un accidente automovilístico, llegó a Lima esta madrugada desde la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a información de RPP Noticias, el jugador fue recibido en la capital entre aplausos y vítores por decenas de hinchas, amigos y familiares.

El féretro fue llevado hasta la casa del fallecido mediocampista, en la avenida Pancho Fierro, en Los Olivos, donde se realiza el velorio en estricto privado.

Los restos de Vergara serán velados hasta el jueves, día en que se realizará el entierro.

Deceso de Juan Pablo Vergara enluta al fútbol peruano

EL FÚTBOL DE LUTO

El pasado lunes, Juan Pablo Vergara, acompañado de Donald Millán, Jefferson Collazos y su representante, sufrió un accidente automovilístico en Juliaca. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro médico.

Los compañeros y el empresario resultaron ilesos del siniestro. No obstante, Vergara, quien conducía el auto, tenía un estado reservado.

Pasada las horas, el volante de Binacional falleció tras complicaciones en su salud causadas por un hemorragia interna y una lesión el hígado.