Juan Pablo Vergara ganó el premio al mejor gol del año de la Liga 1. (Foto: GEC)
Juan Pablo Vergara ganó el premio al mejor gol del año de la Liga 1. (Foto: GEC)

Un premio lleno de emoción. , el fallecido volante de , fue reconocido como el autor del mejor gol de la Liga 1 en el 2019 durante la gala de premiación realizada este jueves en el Teatro Municipal de Lima. El fallecido futbolista también recibió un minuto de aplausos en su memoria. Su esposa Vanessa Bravo fue la encargada de recibir el trofeo y de dedicarle unas sentidas palabras a su esposo.

El 13 de julio del 2019, Binacional empató 1-1 contra César Vallejo en Trujillo en una noche en la que Juan Pablo Vergara se convirtió en la figura del encuentro al anotar el empate con un golazo de tiro libre desde colocando el balón en un lugar imposible para el portero Raúl Fernández desde una posición poco cómoda.

Lamentablemente Juan Pablo Vergara no pudo recibir el premio, pero sí lo hizo su esposa Vanessa Bravo, quien dedicó unas emotivas palabras para su fallecido esposo. “Estamos muy orgullosos de ti estés donde estés. TU familia está muy unida y te amamos cada día más”.

Recordemos que Juan Pablo Vergara perdió la vida a causa de un accidente automovilístico en Juliaca, camino al entrenamiento de Binacional y lamentablemente su cuerpo no pudo resistir los golpes y horas más tarde perdió la vida en una clínica local.

El volante no pudo celebrar el título nacional al lado de sus compañeros de Binacional, pero los homenajes no faltaron durante la final y ahora que fue condecorado como el autor del gol más lindo de la temporada 2019.

TE PUEDE INTERESAR