Juegos Panamericanos

Indignado: Juan Manuel Vargas responde sobre la millonaria deuda que tendría con un banco

El exjugador de Universitario se pronunció por la supuesta deuda de 2 millones 634 mil 590 soles que tendría con una entidad bancaria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El exfutbolista Juan Manuel Vargas  se encuentra molesto por darse a conocer su presunta deuda de casi 3 millones de soles con una entidad bancaria.

" Sigan especulando. Voy a demandar a todos los medios que saquen esta información. Espero que paren", dijo el 'Loco' Vargas en conversación con el diario Trome.

Según el informe que publicó Depor, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) calificó al 'Loco' Vargas' en "pérdida" ya que afrontaría una deuda con el Banco de Crédito del Perú (BCP) y que ascendería a los 2 millones 634 mil 590 soles.

Por su parte, el abogado  Yorry Warthon se refirió en el diario Correo a la posible sanción del exjugador crema. "Esta situación la que podría ser sancionado con pena de privativa de la libertad de entre 1 a 4 años", dijo.

" Juan Manuel Vargas podría enfrentar cargos penales por obtención fraudulenta de créditos; ello, debido a que habría gestionado diversos créditos con información y documentación que no guardaría correspondencia con su real situación financiera", señaló el letrado en comunicación con ese medio.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Juan Manuel Vargas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada