Sigue actualizado en nuestra APP

Juan Manuel Vargas reaparece en Instagram con fuerte mensaje tras rumores de millonaria deuda 

El exfutbolista dejó este mensaje tras revelarse problemas financieros que atraviesa y que lo orillaron a vender una de sus propiedades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde hace unos días se conoció que el futbolista Juan Manuel Vargas atravesaba una crisis económica que causó que una de sus propiedades ubicada en la avenida Rinconada del Lago, en La Molina, sea rematada por una millonaria deuda con una entidad bancaria.

Según el informe que publicó Depor, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) calificó al 'Loco' Vargas en "pérdida" ya que afrontaría una deuda con el Banco de Crédito del Perú (BCP) y que ascendería a los 2 millones 634 mil 590 soles.

Pese a que el deportista amenazó con demandar a quienes publiquen esta información, hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram que sería una indirecta para todas las personas que han opinado sobre su supuesta crisis financiera.

"Yo viví la traición en carne propia, yo sé lo que es darle la mano a un hermano, abrirle las puertas de tu casa, calmarle el hambre, ayudarlo en sus momentos difíciles, regalarle tu cariño y tu amistad, y tu tiempo que es lo más importante, para que te paguen con traición y deslealtad", se escucha en el vídeo.

En la última parte del clip, se escucha un mensaje que llama bastante la atención por abordar el tema de la lealtad y las personas que no habrían obrado bien en su vida.

“(...) pero al final del día uno aprende a lidiar con eso. Los falsos son falsos desde que nacen, pero los leales son leales hasta que se mueren, es una realidad”,

TILSA LOZANO OPINÓ SOBRE SITUACIÓN DE VARGAS

Durante una conversación con el diario Trome, Tilsa Lozano se refirió a las situación que vive Juan Manuel Vargas luego que se hiciera público el inminente remate de su lujosa vivienda en La Molina por una millonaria deuda con un banco. Si bien lamentó los problemas del futbolista terminó enviando un ácido mensaje al respecto.

"Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara", precisó Lozano.

Ir a portada