Jonathan Dos Santos se fue de Universitario a Querétaro de México.  (Foto: Agencias)
Jonathan Dos Santos se fue de Universitario a Querétaro de México. (Foto: Agencias)

Un regreso que más de un aficionado espera. Universitario de Deportes ha comenzado a realizar más de un cambio con la nueva directiva. Uno de los principales fue la vuelta de Gregorio Pérez como entrenador del conjunto merengue; y, ahora, las posibilidades de otro retorno, el de Jonathan Dos Santos ilusiona a los seguidores cremas. En declaraciones para RPP, Rafael Monges, representante del delantero, se refirió a la postura del jugador.

“El tema de Universitario siempre se ve con buenos ojos. El entrenador (Gregorio Pérez) se llevó muy bien con él. Hoy, se debe a Querétaro y no hemos hablado de su futuro. A la ‘U’ le gustaría volver en algún momento de su carrera porque lo trataron de maravilla, pero, en el presente”, no se ha hablado del tema”, sostuvo el agente en diálogo con RPP.

Por otro lado, también dio a conocer que el contrato del exjugador de Universitario finaliza a fines de año, lo que aumenta la posibilidad de que Jonathan Dos Santos llegue a tienda merengue, aunque también se centrarán a analizar otras propuestas antes de tomar la decisión final.

“El futuro en el fútbol es incierto. No hay un nada cierto para Jonathan Dos Santos aún. Es jugador libre en diciembre y escuchará ofertas de Uruguay, Brasil y Chile. Por el momento, la gente de Universitario no se ha comunicado con nosotros oficialmente”, agregó.

Gregorio Pérez llegó a Universitario en medio de una crisis deportiva y, en su primer partido, demostró que puede conseguir cosas importantes con el equipo. Sin embargo, la composición del mismo no fue a pedido del DT, quien recibió el equipo dejado por Ángel Comizzo. Por ello, no se descartan cambios en el futuro para mejorar los resultados en la institución.

Termina el campeonato y luego hay dos meses y medio para preparar un equipo. El torneo acaba y el 14 de enero ya está comenzando. No puedo pensar más allá. Tenemos tiempo y hoy el plantel que tiene la ‘U’ es este, nosotros asumimos la responsabilidad que nos toca. Hoy es el mejor, cuando se termine la temporada, hay tiempo para analizar”, sostuvo en diálogo con Radio Ovación.