Jefferson Farfán relató el día que agarró del cuello de Waldir Sáenz por una broma pesada en un avión. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán relató el día que agarró del cuello de Waldir Sáenz por una broma pesada en un avión. (Foto: Instagram)

Ya sin síntomas del y con un buen estado de ánimo, compartió la noche del reciente sábado una transmisión en Instagram Live con su amigo Roberto Guizasola. Durante más de una hora, los personajes recordaron muchas historias, como la ocasión que fueron víctimas de una broma pesada de , en el avión.

“Veníamos de Argentina, de jugar con Gimnasia por Copa Libertadores. Veníamos atrás, los dos durmiendo, cabeza con cabeza. Y (Waldir) nos chocó por las puras”, empezó recordando ‘Cucurucho’. Haciendo memoria, Guizasola se refiere a la vez que Alianza Lima visitó al cuadro platense por la Libertadores, en el 2003, y perdió 5-1.

“Veníamos en la parte última. Estábamos conversando y nos quedamos dormidos. Y Waldir se fue al baño... y nos chocó cabeza con cabeza, fuerte”, repitió Guizasola.

MIRA: El curioso comentario que hizo Susy Díaz en la transmisión de Jefferson Farfán

Tras ello, Jefferson Farfán contó su versión. “Habíamos perdido y yo estaba asado. Estábamos durmiendo cabeza con cabeza y ¡pam! un cabezazo contigo. Me despierto, y era Waldir”, mencionó la ‘Foquita’. “Lo único que me acuerdo es que le hice una llave en el cuello. La gente decía ‘suéltalo, suéltalo...’”, añadió, entre risas.

Los días difíciles de Farfán

“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, contó Farfán.

“Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.

NO DEJES DE VER