Jefferson Farfán bromea con Andy Polo: "Deja de revender entradas" [VIDEO]

Durante su concentración en el Hyatt Centric de San Isidro, los muchachos de la selección se divierten y muestran el buen ambiente que existe entre ellos con bromas y humor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La víctima de una nueva broma entre los seleccionados de Ricardo Gareca ahora fue Andy Polo , a quien Jefferson Farfán lo señala como revendedor de entradas, mientras que lo graba.

Durante su concentración en el Hyatt Centric de San Isidro, los muchachos de la selección se divierten y muestran el buen ambiente que existe entre ellos con bromas y humor.

Esta vez fue Jeffersón Farfán quien, jugando con la cámara de su celular, 'ampayó' a Andy Polo comprando una gran cantidad de entradas por lo que la reacción de la 'foquita' no se hizo esperar.

Jefferson Farfán bromea con Andy Polo: "Deja de revender entradas". (Instagram)

"Oe Andy deja de estar revendiendo entradas. Miren cuántas entradas ha pedido", señaló el atacante del Lokomotiv entre risas, en un video en el que escribió: "Si quieren entradas llamen a @AndyPolo94.

La selección se encuentra concentrando para sus encuentros amistosos con las selecciones de Ecuador y Costa Rica, que se jugarán mañana 15 y el martes 20 de noviembre respectivamente.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Andy Polo

Ir a portada