Jefferson Farfán recibió hielo en la rodilla tras partido de Alianza Lima. (Foto: Liga 1/Captura)
Jefferson Farfán recibió hielo en la rodilla tras partido de Alianza Lima. (Foto: Liga 1/Captura)

En la fecha 12 de la Liga 1, Alianza Lima volvió a ganar, esta vez ante Melgar, y se posiciona como el cómodo líder de la Fase 2. La felicidad de los hinchas por ver brillar al equipo es grande, pero también nació algo de preocupación tras la aparición de Jefferson Farfán con hielo en la rodilla.

Tal como ocurrió en los últimos partidos del equipo ‘Blanquiazul’, el experimentado futbolista apareció ingresó a jugar en el segundo tiempo. Esta vez, lo hizo a partir de los 71 minutos, en reemplazo de Hernán Barcos. La ‘Foquita’ se mostró activo, aunque no pudo desequilibrar en el marcador.

El partido llegó a su final y todo era alegría en los camerinos del Estadio Alberto Gallardo, donde esta vez le tocó jugar a Alianza Lima. Los futbolistas celebraban con cánticos y compartían algunas imágenes en sus redes sociales. El defensa Joao Montoya lo hizo con un video a través de su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán Apareció Con Hielo En La Rodilla
Jefferson Farfán apareció con hielo en la rodilla tras el Alianza Lima vs. Melgar. (Video: Instagram)

Mientras grababa a sus compañeros, en el fondo de pudo observar a Jefferson Farfán siendo atendido por un miembro del staff ‘Blanquiazul’. En la escena, el exjugador de Lokomotiv muestra grandes gestos de dolor mientras le aplicaban hielo en la rodilla, zona en la cual ha sufrido de lesiones en el último tiempo.

Por ahora no se conoce si ocurrió algún hecho de gravedad o solo se trató de una medida de precaución tras el encuentro ante Melgar. Cabe mencionar que el departamento médico de Alianza Lima también tendrá que cuidar de lo que ocurre con Édgar Benítez y Aldair Rodríguez, quien salieron lesionados en el primer tiempo del cotejo.