Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)

mostró a través de su cuenta de Instagram el romántico detalle que recibió este martes de parte de su pareja , la expolicía que hasta hace algún tiempo salía con Christopher Olivares. El jugador de Alianza Lima presumió el regalo con el mensaje: “Gracias por el detalle, mi amor”.

Este detalle de Jossmery Toledo, donde se puede apreciar a un león con el disfraz de policía y su apellido grabado, además de algunos dulces y chocolates y una taza con las iniciales 'J' de los nombres de ambos, es por el cumpleaños de Jean Deza.

MIRA: Jossmery Toledo confirma relación con Jean Deza

El romance hecho público

A través de una historia en Instagram del reciente lunes, Jossmery Toledo anunció que posee una relación sentimental con Jean Deza, jugador de Alianza Lima. La expolicía hizo público el romance y el atacante victoriano respondió de inmediato compartiendo la publicación.

MIRA: Shirley Arica se pronuncia tras confirmación de romance entre Jossmery Toledo y Jean Deza

“Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, señaló la modelo en su pronunciamiento, quien hace unos meses fue captada junto Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal.

La declaración de Jean Deza se da en medio de su posible salida de Alianza Lima, que pronto debería hacer un pronunciamiento oficial sobre la situación del futbolista nacional, tras protagonizar varios hechos de indisciplina en los primeros meses del 2020.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS