Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una opción en ataque. El delantero peruano confesó este miércoles que está totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas por cerca de un año y que espera tener minutos en .

Una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha alejó a Iván Bulos de los campos de juego por poco más de un año. Un 3 de octubre de 2017, estaba en plenos entrenamientos con la selección peruana para los partidos contra Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, cuando sufrió esta terrible lesión.

Tras poco más de un año, Bulos regresa a los campos de juego y ahora está enfocado en recuperar su mejor forma futbolística en Municipal.

“Ya estoy apto tras superar mi lesión. Estoy ansioso por volver a jugar y sobre todo con la camiseta de Municipal. Elegí ‘Muni’ porque me fue bien aquí, hicimos una buena campaña en 2015. Es un club que quiero mucho y por eso decidí volver”, expresó el delantero en Gol Perú.

"El técnico decide. Él tiene que ver lo mejor para el equipo. Yo me adapto a jugar con uno o dos puntas. Lo dejo en sus manos", agregó.

El delantero edil sabe que debe tener paciencia para mostrar su mejor nivel, más cuando estuvo parado un año entero.

"Ha pasado un año sin jugar, para el partido contra Argentina me lesioné. La recuperación es poco a poco, no debo apurarme, debo tener tranquilidad, seguir trabajando y las cosas llegará solas", expresó.

Iván Bulos recordó que el dueño de su pase es el club chileno O'Higgins y que estará a préstamo en Municipal por toda la temporada 2019.