Emanuel Herrera ya empezó a hacer sus primeros trabajos con balón. (Foto: Sporting Cristal)
Emanuel Herrera ya empezó a hacer sus primeros trabajos con balón. (Foto: Sporting Cristal)

Una noticia muy esperada por los hinchas de . El argentino mostró a través de su Instagram como va su evolución tras la operación a la que fue sometido hace tres meses luego de que sufriera un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Luego de que el departamento médico del club informara que Emanuel Herrera ya estaba apto para empezar los trabajos de reacondicionamiento físico, este martes el delantero empezó con los trabajos con balón y frente a lo que más le gusta: el arco.

Junto a tres personas y un ayudante de campo, Emanuel Herrera comenzó a dar pases con ambas piernas y a definir de forma suave en arcos pequeños. El trabajo consistía en hacer una pared con uno de los profesores, de espaldas al arco y luego voltear para recibir el pase de su compañero y definir con cualquier pierna.

El trabajo se realizó a un ritmo lento para ir induciendo a los músculos al esfuerzo físico, pero lo curioso y notoriamente bueno, fue la capacidad goleadora. No erró ningún remate. Y la felicidad de este avance llevó a 'Ema' a salir corriendo y festejar con el utilero que lo acompañaba. Un momento más que emocionante para el argentino quien escribió en Instagram: "Seguimos trabajando. Cuánto te extrañaba".

Recordemos que Emanuel Herrera se lesionó de gravedad en el partido que Sporting Cristal sostuvo ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental. El delantero intentó un remate de larga distancia pero pisó mal y cayó al piso quejándose de un intenso dolor.

Instagram | Sporting Cristal: Emanuel Herrera mostró que su olfato goleador está intacto | NCZD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: