Hernán Barcos anotó doblete en el Alianza Lima vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Hernán Barcos anotó doblete en el Alianza Lima vs. Cusco FC. (Video: Gol Perú)

El gran número de estrellas en ataque que posee Alianza Lima ha hecho que puedan sumar puntos claves en la Liga 1 y esta vez le tocó ser protagonista a Hernán Barcos. Ante Cusco FC, el goleador había anotado de penal y antes del pitazo final se hizo presente en el marcador nuevamente.

La acción del gol se dio a los 84 minutos, cuando Jefferson Farfán recibió el balón al borde del área y abrió el juego para Arley Rodríguez. El atacante colombiano controló con comodidad, levantó la cabeza y esperaba ver cómo definir la jugada de peligro, teniendo en cuenta la masiva presencia de defensas rivales.

Tras unos segundos, sacó un centro potente que sorprendió al portero Diego Enriquez, quien se había colocado en el primer poste. Así, Hernán Barcos hizo su aparición por el segundo poste y conectó de cabeza, sin mayores inconvenientes, para celebrar su primer doblete con la camiseta de Alianza Lima.

La previa del Alianza Lima vs. Cusco FC

Alianza Lima vs. Cusco FC está programado para este viernes a las 3 y 30 de la tarde (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. Cusco FC se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando un empate por 2-2 entre las dos escuadras, resultado que ninguno buscará repetir en la tarde del viernes.

Alianza Lima llega a este encuentro con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y cero derrotas en la Fase 2, mientras que Cusco FC hace lo propio con nueve puntos, como resultado de dos triunfos, tres empates y cinco partidos perdidos en lo que va del certamen.