De la selección peruana a 'Esto es Guerra': Ex arquero de la blanquirroja atajó penales en 'reality'
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QLAJA45K2FBLLGPOMNKVKSQN3U.jpg)
Ayer se difundieron imágenes de los hechos de violencia que empañaron el
encuentro entre los clubes Carlos Stein y Juan Aurich Pastor en el estadio Francisco Pizarro de Olmos de la Copa Perú. Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) expresó su total rechazo.
Mediante su cuenta de Twitter, la FPF sostuvo que condena enérgicamente los actos de violencia ocurridos en dicho partido y anunció que se procederá a iniciar una investigación y se tomarán medidas drásticas para que acciones como estas no se repitan.
Se debe recordar que un gol anulado fue el detonante de los hechos de violencia que se dieron cuando un grupo de hinchas intentaron agredir al árbitro y que terminó en balacera.
La FPF ha indicado que exigirá a los clubes la identificación de los participantes de los actos de violencia ocurridos para que sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes para así establecer las máximas sanciones que correspondan.
Fiinalmente, la FPF recalcó que "está comprometida en erradicar todo tipo de violencia en el fútbol que tanto daño hace al deporte y a la sociedad".
Comunicado FPF sobre hechos de violencia en partido de Copa Perú en Olmos, Lambayeque: https://t.co/aJ3KsFCn1I pic.twitter.com/OqCbUm2Rab
— FPF (@TuFPF) 28 de septiembre de 2017
NO TE PIERDAS