Preocupación en el bicampeón peruano. Fernando Salazar, administrador general de Alianza Lima, presentó su renuncia a la dirigencia del club el sábado pasado. El exdirigente se comunicó con la Junta de Acreedores para manifestar su decisión, la cual se hará oficial y pública en los próximos días, por supuestos ‘motivos personales’.
De acuerdo a RPP Deportes, Salazar dejó su cargo el fin de semana pasado, luego de que en mayo Indecopi realizara una convocatoria para la Junta de Alianza Lima, donde uno de los principales puntos era la remoción y nombramiento de un nuevo administrador, la aprobación de los estados financieros que presentó el club íntimo en el 2022, el nombramiento de Controller, entre otros requerimientos.
En el rubro deportivo, Alianza fracasó en la Copa Libertadores con respecto al objetivo de avanzar de la Fase de Grupos y de hecho se encuentra casi eliminado de la competición internacional. Fernando Salazar habría presentado su renuncia antes del partido con Atletico Mineiro del martes pasado.
MIRA: Lluvia de goles en Arequipa: Melgar avasalló 5-0 a Patronato de Argentina
El exdirector general de Penalty Perú y Ajegroup deja su puesto en Alianza Lima a casi 1 año de haber ejercido el cargo, pues en agosto del año pasado llegó a tienda de La Victoria.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/QvkbEMC3/poster.jpg)