Sandy Dorador es una de las futbolistas con mayor trayectoria en Alianza (Foto: Facebook AL).
Sandy Dorador es una de las futbolistas con mayor trayectoria en Alianza (Foto: Facebook AL).

publicó su lista de convocadas para jugar la final ante Universitario y decidió incluir a pese a que la Federación la inhabilitó por un hecho de hace un mes.

Así resolvió la Comisión Disciplinaria de la FPF por la imitación de una gallina que hizo la futbolista aliancista en una transmisión en vivo tras golear a las ‘cremas’ 4 a1 el 30 de julio.

MIRA: Universitario rompió record peruano de asistencia y ahora va por el sudamericano

Esta sanción generó suspicacia en la tienda blanquiazul debido a que las dos fechas de sanción coinciden con la segunda final donde Alianza Lima lleva la ventaja tras ganar la ida por 1 a 0 en Matute.

Por ello, el club de La Victoria tomó la decisión de apelar dicha sanción ante la Federación e incluir a Sandy Dorador en la lista de concentradas por considerarla una de sus máximas figuras.


Cabe mencionar que, por el lado de Universitario, su administrador Jean Ferrari también fue sancionado, pero con “no ingresar al campo, banca de suplentes ni vestuarios”, actividades ajenas a su cargo.


Fecha y hora de la final femenina:

Universitario recibirá a Alianza Lima este sábado 2 de setiembre a las 07:00 de la noche en el estadio Monumental en la final con mayor público de la historia del fútbol femenino.


VIDEO RECOMENDADO:

"LOS CRIMINALES NOS APLICAN LA PENA DE MUERTE SIEMPRE" : Carlos Álvarez