Mario Cuéllar de Oriente Petrolero fue trasladado en taxi. (Video: Tigo Sports)

Una rotura fractura puede ser una de las peores noticias para un futbolista. Este tipo de lesiones deja fuera de las canchas al deportista por meses. El dolor puede ser insoportable, por lo que primordial es empezar a tratar lo antes posible al jugador en una ambulancia. En el fútbol de Bolivia no entendieron absolutamente nada y ya es viral en Facebook.

Mario Cuéllar, defensor de , sufrió una fractura en el tobillo izquierdo. De forma inmediata, al darse cuenta del terrible hecho, los médicos del club boliviano entraron presurosos a atenderlo y llevarlo al hospital en el vehículo médico, pero grande fue su sorpresa cuando este no estaba operativo. El chofer no estaba presente.

Por el apuro, se tomó la decisión de parar un taxi en la puerta del estadio Ramón Agulera Costas y trasladar a Cuéllar. Las imágenes no dejan de ser compartidas por redes sociales y causan indignación al mundo entero. Ya es viral en Facebook.

Metieron la camilla con el jugador en el baúl de una pequeña camioneta, acompañado por dos médicos de la institución quienes apenas entraban con la puerta de atrás abierta.

A la mala noticia de la complicada situación se le sumó que Oriente Petrolero no pudo rescatar punto alguno en casa. El partido terminó 2-1 para Guabirá. Waldemar Acosta y Luis Hurtado anotaron para la visita. Lucas Mugni descontó.