José del Solar no declaraba públicamente desde finales de Junio del presente año, tras su salida de Sporting Cristal. (AFP)
José del Solar no declaraba públicamente desde finales de Junio del presente año, tras su salida de Sporting Cristal. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante las últimas horas circula un video en en el que , entrenador de la Universidad , aparece en el vestuario de los árbitros tras el partido que disputó su equipo contra Alianza Atlético por la Segunda División.

La presencia de 'Chemo' generó suspicacia entre los aficionados del cuadro 'Churre' en las redes sociales. Sin embargo, el entrenador de los 'Poetas' indicó que llegó hasta el lugar para efectuar una protesta.

En el video subido a Facebook, José del Solar aseguró que reclamó al árbitro Joel Alarcón por no cobrar un gol a Elsar Rodas, durante la primera parte del duelo disputado en el estadio Campeones del 36 en Sullana.

"¡Fílmame! Soy 'Chemo' Del Solar y nos han anulado un gol. Por eso, he ido donde los árbitros, para reclamar", dijo el DT de Vallejo en el preciso momento en el que es registrado con la cámara de video.

Al respecto, la institución trujillana publicó un comunicado para aclarar que la publicación del contenido en Facebook es "tendenciosa y malintencionada" por crear "supuestos" respecto a la escena protagonizada por su entrenador.

Al mismo tiempo, indicó que Del Solar ingresó al camerino de los árbitros "a reclamar el gol no cobrado de Elsar Rodas".

La Universidad César Vallejo se quedó con la victoria con un marcador de 4-2 sobre Alianza Atlético. A falta de tres jornadas para culminar la Segunda, los 'Poetas' son líderes con 52 unidades, cuatro más que Mannucci, que tiene un partido menos.

TAGS RELACIONADOS