Sigue actualizado en nuestra APP

Erick Delgado criticó a sus compañeros de la San Martín tras caer ante Melgar

El arquero santo no evitó lanzar duras críticas a sus compañeros tras derrota ante FBC Melgar.

Erick Delgado habló del ambiente que se vivió en Matute previo al penal. (USI)
Redacción Redacción

A Erick Delgado no le gustó nada la derrota sufrida por Deportivo San Martín este sábado a manos del FBC Melgar, en Arequipa, y fue bastante directo en sus críticas.

"Cometimos errores infantiles al principio que nos costó. Es algo que tenemos que enmendar porque no podemos entrar a la cancha como si fuera un partido de exhibición, porque nos vemos con un gol en contra rápido hay que tratar de corregir ello", declaró el guardameta santo a Gol Perú.

Melgar derrotó a Deportivo San Martín por 3-2 en partido de la última fecha del Torneo Apertura y que sirvió también para despedir al delantero arequipeño Ysrael Zúñiga, quien se retiró a dos días de cumplir 42 años.

Erick Delgado también le dedicó unas palabras al delantero characato, quien fue su compañero en Sporting Cristal: "He sido campeón con 'Cachete', ha hecho una gran carrera, nadie tiene nada que reprocharle. Ha tenido una buena carrera y tengo que felicitar a esa gente que se va bien".

Deportivo San Martín marcha en la antepenúltima casilla del Apertura con 13 puntos y es décimo en la tabla del acumulado con 32 unidades, todavía cerca de la zona de descenso.

Ir a portada